MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

A seis meses sin intereses, los asociados y clientes podrán tomar préstamos para compra de equipos tecnológicos y mobiliarios de oficina.

 

La Vega, República Dominicana.- ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, anunció un programa de crédito para que sus asociados y clientes adquieran mobiliarios y equipos de oficina a seis meses sin intereses en la red de tiendas CECOMSA.

 

La principal entidad financiera de los veganos suscribió un acuerdo que permitirá que empresas y personas individuales adquieran equipos tecnológicos y mobiliarios de oficina en las tiendas CECOMSA ubicadas en Santiago y Santo Domingo. El crédito podrá tramitarse en las sucursales donde ALAVER tiene presencia.

 

“Nuestra intención es ampliar cada día nuestra oferta de productos acercándonos a marcas de prestigio y reconocidas como CECOMSA, de manera que podamos ofrecer mayores soluciones financieras a la población”, declaró Francisco Deschamps.

 

Dijo que la institución permanece innovando sus ofertas de servicios y que las empresas y personas individuales interesados recibirán beneficios especiales durante seis meses; desde este mes de agosto hasta el 31 de enero del próximo año.

 

Fernando Antonio Rosario por CECOMSA y José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de ALAVER, rubricaron el acuerdo en la sede de la entidad financiera, localizada en la calle Juan Rodríguez, esquina Presidente Antonio Guzmán, en La Vega.

 

ALAVER REFUERZA SERVICIOS DE BANCA AL DETALLE EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

SALA DE PRENSA

Fuente: