DIVISAS

Teleservicios Alaver (809) 573-2655
Línea Prevención de Fraude 24/7 (809) 824-2629

Noticias

Noticias

ALAVER inaugura su sede corporativa en Santiago para redoblar la atención a la dinámica provincia

ALAVER alcanza 60 años respaldado por el desarrollo de La Vega y el Cibao Central

 Cada logro, cada éxito de Alaver es el resultado del esfuerzo conjunto de todos y cada uno de ustedes. Invito a seguir mirando hacia el futuro con optimismo, resaltó el presidente de la Junta de Directores de la institución, Rubén Álvarez.

La Vega, República Dominicana – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) conmemoró su sexagésimo aniversario con una solemne eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega y una plenaria de empleados para reafirmar la nueva ruta de crecimiento de la institución financiera.

El acto religioso fue oficiado por Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Vega recientemente designado por el Papa Francisco como arzobispo de Santiago.

Durante la ceremonia, Monseñor Rodríguez extendió sus bendiciones a Alaver, destacando el invaluable apoyo de esta institución financiera al desarrollo urbano, comercial y productivo de La Vega y el Cibao Central, basado en un trato humano, solidario y de servicio.

La eucaristía contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva, encabezada por su presidente, Rubén Álvarez, quien instó a la comunidad Alaver a seguir fortaleciendo los pilares institucionales basados en la confianza, el servicio cálido, personalizado y eficiente.

El Sr. José Deschamps, vicepresidente ejecutivo, con 40 años sirviendo a la entidad financiera, resaltó que Alaver es una historia de éxito en el sistema financiero dominicano, y enfatizó su rol como catalizador del desarrollo del país.  «Llegamos a estos 60 años respaldados por un equipo de excelencia y una gestión que respeta las normas prudenciales, auditable y basada en las mejores prácticas», mencionó.

En el acto se reconoció la permanencia con más de tres décadas de labor, a los señores Francisco José Deschamps, Fanny Espaillat, Oscar Galán y Jesulina De La Cruz. En la misma actividad, María Irene Sánchez, gerente de mercadeo de Alaver, reveló el logo diseñado especialmente para conmemorar el 60 aniversario de la institución.

Alaver, con una presencia destacada en el mercado financiero dominicano, cuenta con sucursales en localidades como La Vega, Santiago, Moca, Jarabacoa, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Cotuí, Constanza y Jima. Actualmente, la entidad maneja activos por más de RD$13,353 millones y una cartera que supera los RD$8,762 millones.

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) ha sido una pieza fundamental en el desarrollo económico y social del Cibao Central. Durante seis décadas, ha respaldado y fortalecido múltiples sectores, reafirmando su compromiso con la prosperidad y el bienestar de la República Dominicana.