MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

La eucaristía fue oficiada por Monseсor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega.

 

La Vega, República Dominicana.- Alaver, Asociación de Ahorros y Préstamos, celebró una misa especial en la Catedral Inmaculada Concepción al conmemorarse el 52 aniversario de la institución financiera, que ha sido clave en el desarrollo de la comunidad vegana.

 

La eucaristía fue oficiada por Monseсor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega, quien resaltó las iniciativas y los servicios financieros que durante aсos Alaver lleva realizando a favor de la provincia y sus asociados.

 

La ceremonia religiosa contу con la presentación del coro de Alaver que interpretó alabanzas en agradecimiento a la consolidada gestión financiera que por 52 aсos ha mantenido la Asociación de Ahorros y Préstamos, asн como el apoyo y la confianza brindados por sus clientes.

 

Pedro Alorda Thomas, Presidente de la Junta Directiva de Alaver, agradeció la confianza que han depositado los asociados durante mбs de 5 décadas, colocando a Alaver entre las instituciones financieras mбs importantes y preferidas por los veganos.

 

“Alaver ha respaldado el desarrollo de La Vega. En momentos importantes de emprendimientos urbanísticos, empresariales y comerciales, Alaver ha brindado su apoyo y asesoría financiera”, sostuvo.

 

A la eucaristía asistieron ejecutivos, empleados, colaboradores y clientes de la entidad financiera.

ALAVER celebra misa por sus 52 años

SALA DE PRENSA