MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

La actividad contará con la presencia de siete distribuidores que operan en San Francisco de Macorís,  tasas de interés atractivas y cómodos plazo de financiamiento.

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos anunció por primera vez  la celebración de Expo Auto Alaver San Francisco de Macorís.

 

La entidad financiera seleccionó esa ciudad para desarrollar  de manera exclusiva la actividad por considerarla una de las plazas con mayor flujo dentro de los mercados de la región en los que tiene presencia.

 

“Expo Auto Alaver San Francisco de Macorís” contará con una conferencia especial del reconocido comunicador y comediante Carlos Sánchez, quien en forma divertida, pero seria, instruirá a los asistentes sobre seguridad vial.

 

La feria responde a la estrategia de negocios de Alaver de presentar productos y servicios acorde con las necesidades de las diferentes zonas del país donde tiene presencia.

 

 

La feria se llevará a cabo desde el 30 de marzo al 2 de abril en

el Club de Mayoristas, ubicado en la Avenida Presidente

Antonio Guzmán, con la participación de las casas

distribuidoras Automare, Vegamovil, Martín Motors, Papi

Motors, Auto Franklin, Negrín Motors y Peché Motors.

 

Los asesores de Alaver estarán orientando y atendiendo la demanda de financiamiento del público en horario de 10:00 de a mañana a 8:00 de la noche.

ALAVER celebra por primera vez feria de vehículos en Macorís

SALA DE PRENSA