MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

Al cierre de septiembre del presente año los activos totales de ALAVER alcanzaron RD$10,106 millones, mientras que los activos poductivos montaron los  RD$8,701.00 millones

 

LA VEGA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) celebró una eucaristía de acción de gracias al cumplir 55 años de servicios financieros que han acompañado del desarrollo económico y social de la provincia y de las zonas donde tiene presencia.

 

A la actividad –celebrada en la  Catedral Inmaculada Concepción- asistieron miembros de la Junta de Directores de ALAVER, ejecutivos, colaboradores, asociados e invitados especiales, quienes elevaron cánticos y oraciones de gratitud por la existencia de la organización financiera y sus aportes.

 

La eucaristía fue oficiada por Monseñor Héctor Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega, con la participación de colaboradores de la entidad financiera en la lectura de la Palabra de Dios, las oraciones, las gracias, las colectas y demás actividades propias del evento  eclesial.

 

Al cierre de septiembre del presente año los activos totales de ALAVER alcanzaron RD$10,106 millones, mientras que los activos poductivos montaron los  RD$8,701.00 millones y las captaciones sumaron RD$8,157.00 millones.

 

Asimismo, el patrimonio total de la institución financiera alcanzó los RD$1,759.00 millones, mientras que el índice de solvencia fue de 33.26%.

ALAVER llega un aniversario más de vida institucional, 55 años apoyando a los asociados a lo largo de sus vidas, asesorándolos y simplificando sus actividades financieras con transparencia y esmero.

ALAVER celebra sus 55 años de vida institucional con misa de acción

de gracias

SALA DE PRENSA