MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

En la actividad, a celebrarse en Ucateci, el analista financiero Alejandro Fernández W. ofrecerá una conferencia especial.

 

LA VEGA, República Dominicana.- Alaver, Asociación de Ahorros y Préstamos, celebrará la Primera Feria Estudiantil en conjunto con la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) para financiar distintas necesidades vinculadas con la preparación profesional de los universitarios.

 

La actividad se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre del presente año en la Plaza Estudiantil Padre Mateo Andrés, en la sede de la academia, que, bajo la rectoría de monseñor Julio Martín Castillo Mejía, actualmente cuenta con una matrícula de 6,000 estudiantes.

 

Durante la actividad el reconocido analista financiero Alejandro Fernández W., presidente de la firma Argentarium, tendrá a su cargo una conferencia dirigida a los jóvenes sobre aspectos relacionados con el uso efectivo y responsable del crédito.

 

La feria estudiantil contará con expositores del área de tecnología, hardware y software, suplidores de materiales didácticos, médicos, arquitectura, de odontología y otros, demandados por los universitarios para su formación.

 

Alaver no sólo estará ofreciendo créditos para la adquisición de esos materiales, sino que además extenderá el financiamiento para la realización de diplomados, post grados y maestrías y otras actividades académicas de educación continuada.

 

“Esta feria se produce gracias a la valiosa colaboración de las autoridades de UCATECI y es una expresión de la convicción de Alaver de que la educación es el resorte más importante para el desarrollo”, dijo Irlonca Tavárez, Directora de Negocios de la institución financiera.

 

El evento es el resultado de un acuerdo de cooperación que suscribió Alaver con la Universidad Católica Tecnológica del Cibao para otorgar facilidades de crédito a estudiantes, con tasas de interés competitivas y cómodas cuotas de pago en el contexto del producto financiero “Aprende”, el cual lleva tres años en Alaver financiando la educación.

 

Alaver es una institución financiera vegana con 52 años de operaciones, teniendo una importante inclinación por la educación como factor de desarrollo, por esa razón posee desde casi 20 años su Premio Alaver al Mérito Estudiantil, que reconoce el talento de estudiantes en las zonas donde la institución tiene presencia.

 

La entidad financiera, con 52 años de servicios, cuenta con 97, 000 asociados, 18 sucursales, y una red de cajeros automáticos distribuidos en el Cibao Central, Santiago y Santo Domingo.

Al corte del primer semestre del año los activos de Alaver ascendieron a RD$7, 985 millones para un aumento de 7. 10%.

ALAVER celebrará primera feria para financiamientos a universitarios

SALA DE PRENSA