fbpx

18/02/2015

ALAVER con red de sub-agentes bancarios

La Vega, República Dominicana.- ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, anunció su integración de una red de sub-agentes bancarios, a través de una nueva plataforma de servicios dirigida a incrementar la bancarización en el país bajo la tecnología de GCS Systems.

A través de la figura del sub-agente bancario, aprobada el pasado año por la Junta Monetaria, los asociados y clientes de la entidad mutualista podrán tramitar sus solicitudes de productos, pagar tarjetas de crédito y préstamos, depositar y retirar de sus cuentas.

José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de ALAVER y Manuel Alejandro Grullón, presidente de la empresa GCS Systems, firmaron el acuerdo que permitirá que clientes y asociados de la entidad vegana, realicen sus transacciones a través de los establecimientos comerciales afiliados al sistema.

En la red participa un grupo de reconocidas instituciones financieras de la República Dominicana.

“Con el inicio de este proyecto nos proponemos aumentar la inclusión financiera de aquellos sectores con menos posibilidades de acceder a la banca tradicional y por ende, reducir la población no bancarizada en el país”, dijo Deschamps.

Declaró que con la formación de los Sub-agentes bancarios ALAVER crea nuevos canales de servicios, amplía su cobertura geográfica y posibilita el acercamiento de potenciales clientes que no tienen acceso a la banca tradicional

Contactos para más información:

Lisbet González

Encargada de Relaciones con Asociados

lgonzalez@alaver.com.do

829.383.1152

Otros Artículos de Prensa

Aviso legal / Mapa del sitio / Aviso de privacidad

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.

Aviso legal / Mapa del sitio / Aviso de privacidad