MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

La Vega.-La Asociación de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó hoy que otorgará facilidades de crédito a estudiantes de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) que deseen cursar estudios superiores, gracias a un acuerdo suscrito entre la institución financiera y esa academia.

 

El convenio establece que para los estudiantes cursantes de diplomados, maestrías y post grados, Alaver ofrecerá tasas de interés especiales y plazos diferenciados para la cobertura del costo de los programas académicos.

 

José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de Alaver y el reverendo Sergio De la Cruz De Los Santos, vicerrector ejecutivo de Ucateci, firmaron el convenio que forma parte del programa “Aprende”, de la institución financiera, dirigido a fortalecer la educación en el país.

 

“Este plan de créditos para los estudiantes de Ucateci reafirma nuestro compromiso con la principal fuente de sabiduría y desarrollo que lo constituye la Educación”, declaró el ejecutivo de Alaver.

 

Asimismo, Deschamps informó que del cuatro al seis de noviembre se llevará a cabo la “Primera Feria Educativa de Alaver-Ucateci” en la sede de la casa de altos estudios, en la que ofrecerán facilidades de créditos y productos con fines educativo.

Alaver dará facilidades crediticias a estudiantes de Ucateci

SALA DE PRENSA

Fuente: