MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

Los activos productivos de la institución financiera crecieron un 10% al corte de septiembre, al pasar de más de RD$8,500 millones a un monto superior a los RD$9,400 millones en término interanual.

 

LA VEGA, República Dominicana. - La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) realizó un donativo al Cuerpo de Bomberos de la provincia para cubrir el embarque de nuevos equipos que ayudarán a elevar la capacidad de respuesta de la institución ante incidentes que requieran su intervención.

 

Los recursos, consistentes en US$5,000, fueron entregados al Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Vega, coronel César Arturo Abreu, de manos del Vicepresidente Ejecutivo de ALAVER, licenciado José Francisco Deschamps.

 

Con la donación de la entidad financiera podrán ser embarcados un camión contra incendios forestales y otro de respuesta rápida para fortalecer esta institución que ofrece su servicio a la sociedad vegana y zonas aledañas.

 

“Nos sentimos honrados de poder hacer este sencillo, pero importante aporte al Cuerpo de Bomberos de La Vega, institución que pone en alto la nobleza y la vocación de servicio en rol de proteger vidas y propiedades en medio de imprevistos”, resaltó Deschamps.

 

De su lado, Abreu resaltó que ALAVER ha estado siempre al lado del Cuerpo de Bomberos, ayudándole en distintas iniciativas de manera desinteresada y solidaria.

 

Lisbet González P.

Enc. Relaciones con Asociados

809-824-2635 Ext 2039

lgonzalez@alaver.com.do

ALAVER hace donación al Cuerpo de Bomberos de La Vega para embarcar nuevos equipos

SALA DE PRENSA