MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

38 casas distribuidoras, atractivas tasas de interés y cómodos plazos, son ventajas que ofrece la entidad financiera.

 

LA VEGA, República Dominicana.-  La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) inició hoy en cinco provincias del Cibao Central su sexta feria de vehículos con la participación de 38 casas distribuidoras, atractivas tasas de interés y cómodos plazos.

 

Expo Auto ALAVER 2016, que se lleva a cabo desde este martes 27 hasta el viernes 30 de septiembre, arrancó con un acto oficial de apertura en la sede central de la institución financiera en La Vega.

 

La actividad ferial también se desarrolla simultáneamente en Santiago, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y Espaillat. Estará ofreciendo vehículos nuevos y usados.

 

“Como todos los años, ALAVER ofrece a sus clientes condiciones especiales en la feria para los interesados en montarse o cambiar de vehículo, esta vez desde un 7.85% de tasa de interés”, dijo Irlonca Tavárez, directora de negocios.

 

En los últimos años ALAVER ha colocado más de 775 millones de pesos para la compra de vehículos con tasas de interés competitivas y las mejores condiciones de mercado

 

Las empresas que participaran este año en la feria en La Vega son Blady y Asociados, Vega Movil, Almonte Auto Import, Automare, Pancho Motors, Polonia Motors, Auto Mayella, W Cruz vehículos, Auto Central, Chevy Auto, Jhony Auto, Guillermo Burdier Autos, Katherine Auto Import, R y N Auto Import y Jerez Auto Import.

 

En Santiago estarán Auto Haus, Espaillat Comercial, Yaque Motors, Autozama, Leonel Auto Import, Bladi Beato, Vega Movil, Bautista Motors y Espaillat Motors. Mientras que en San Francisco de Macorís participaran Peche Motors, Auto Franklin, Papi Motors, Martin Motors, Negrin Motors, Vega Movil y Automare.

 

En Cotuí la feria estará en Dialmon Auto Import, en tanto que en Moca las distribuidoras Representaciones Jimenez, Turin Motors, Cheche Auto, Nene Motors, Espaillat Motors y Asilis Polanco Autos los representantes de ALAVER asistirán a los interesados en la adquisición de vehículos.

ALAVER inicia su Expo Auto 2016 en cinco provincias del Cibao

SALA DE PRENSA