MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

Devuelve 8% del monto de las compras con la Tarjeta de Crédito Feria del Hogar, un plástico con el que aplican todas las facilidades feriales en cualquier establecimiento comercial a nivel nacional.

 

LA VEGA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) desarrolla durante todo el mes mayo su tradicional Feria del Hogar, un plan de préstamos vigente por el mes de las madres que devuelve el 8% del monto de las compras con la tarjeta de crédito concebida para este evento.

 

La información fue ofrecida por la directora de negocios de la institución financiera, Irlonca Tavárez, quien informó que ahora la Feria del Hogar está en los bolsillos de cada persona que posea el plástico, con posibilidad de hacer sus compras en cualquier establecimiento comercial en todo el territorio nacional.

 

Indicó que un valor adicional de la Feria del Hogar es contar de 30 casas comerciales y establecimientos que ofrecen descuentos adicionales a los que otorga ALAVER y que está especificado en un catálogo disponible para el público. “A la fecha contamos con más de dos mil doscientos plásticos activos Feria del Hogar, con un monto aprobado mayor a 60 millones de pesos en total y apenas comenzamos”, dijo.

 

Por su lado, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, José Francisco Deschamps, definió la feria  “como un espacio de oportunidades financieras en el simbólico mes de las madres, que a poco más de una década ha recorrido un extenso camino que la convierte en una tradición financiera de las familias veganas”.

 

La actividad inició formalmente con una doble inauguración en La Vega y en San Francisco de Macorís, ofreciendo dos conferencias especiales dirigidas a mujeres, en la primera con la comunicadora Zoila Luna y la segunda con la terapeuta familiar Ana Simó.

 

“Cumplimos once años de haber dado pie a esta iniciativa de llevar durante el mes de mayo un plan de créditos especiales para las madres que despierta  en nuestros asociados la inquietud y el acercamiento a ALAVER para sus necesidades de créditos de consumo”, explicó Tavárez.

ALAVER inicia sus préstamos especiales por mes de las madres

SALA DE PRENSA