MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) presentó su plan de crédito educativo y un paquete de negocios a las autoridades de la Universidad Nordestana, academia con la que iniciará una serie de actividades de apoyo y orientación financiera a los futuros profesionales.

 

La actividad tuvo lugar durante un encuentro de los ejecutivos de la entidad financiera José Francisco Deschamps e Irlonca Tavárez, vicepresidente ejecutivo y directora de negocios, con el rector de alta casa de estudios, reverendo Fausto Mejía Vallejo y el vicerrector, reverendo Isaac García De La Cruz.

 

Como forma de iniciar la relación, las partes acordaron que en el mes de septiembre de este año Alaver llevará a cabo en la sede de la Universidad Nordestana una feria educativa para financiamiento de maestrías, postgrados, diplomados y otras actividades formativas a través del producto de crédito Aprende.

 

La feria contará con la presencia como conferencista del analista financiero Alejandro Fernández W,. presidente de la firma Argentarium, productor de radio, televisión e influenciador en redes sociales sobre temas económicos y financieros.

La charla de Fernández W. se realizará bajo las líneas de uno de los ejes de responsabilidad social corporativa de la institución, Alaver Orienta, que busca crear conciencia en los agentes económicos para que se empoderen de sus finanzas y tomen las mejores decisiones en la materia.

 

Deschamps y Tavárez informaron que las autoridades de la academia recibieron formalmente una propuesta de instalar una estafeta de pagos en el recinto universitario, tener a disposición permanente el programa de crédito educativo Aprende e impulsar la participación de universitarios en el Premio Alaver al Mérito Estudiantil, ahora reenfocado a la educación superior.

A través de Aprende, los estudiantes de la Universidad Nordestana tendrán acceso a financiamiento en condiciones competitivas para cubrir pagos de matrícula, materiales profesionales, equipos, otras necesidades propias de las carreras, y educación extracurricular.

 

 

Fuente: 7dias.com.do

Alaver ofrecerá orientación financiera a estudiantes de Universidad Nordestana

SALA DE PRENSA