MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

Los activos productivos de la institución financiera crecieron un 10% al corte de septiembre, al pasar de más de RD$8,500 millones a un monto superior a los RD$9,400 millones en término interanual.

 

La Vega, República Dominicana. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó un incremento de dos dígitos en sus activos productivos (10%) al corte de septiembre, al pasar de más de RD$9,400 millones en termino interanual.

 

Los datos fueron aportados por el Vicepresidente Ejecutivo de la institución financiera, licenciado José Francisco Deschamps, durante sendos encuentros con empresarios, clientes y asociados del segmento corporativo, celebrados en La Vega y Santiago.

 

Durante las reuniones el ejecutivo presentó al auditorio el panorama económico actual del país y sus perspectivas, con el objetivo de que los clientes cuenten con un marco claro para la toma de decisiones financieras y de negocios.

Deschamps también ofreció información sobre las captaciones de Alaver, que experimentaron un crecimiento de un 11%, al evolucionar de más de RD$6,796 millones a más de RD$7,500 millones.

 

En los encuentros, que contaron con la presencia de autoridades provinciales y locales, también intervino la Directora de Negocios de Alaver, Irlonca Tavarez, quien ratificó el compromiso de la entidad en seguir acompañando el desarrollo de La Vega y las provincias del Cibao en las que tiene presencia.

 

Tavarez ratificó la decisión de Alaver de continuar expandiendo sus negocios y operaciones manteniendo a su vez fortalecido su ejercicio de responsabilidad social corporativa basado en el Premio Alaver al Mérito Estudiantil, que se entrega desde hace más de dos décadas.

 

En las reuniones corporativas fue presentada la memoria animada de Alaver 2016, que resume los principales pilares de la entidad como su solvencia, cantidad de asociados activos, programas de responsabilidad social, canales alternos, como los sub-agentes bancarios e importantes proyectos llevados a cabo, incluyendo la incorporación del chip para todas las tarjetas, ofreciendo mayor seguridad a los tarjetahabientes.

 

Entre los empresarios que asistieron a los encuentros cabe citar a Félix García, Manuel Estrella, Teddy Cruz, Fernando Capellán, Luís Núñez, Lorenzo Polanco, José Ramón Infante, Pablo Cabrera, Rafael Romero, José Estrella, David Hernández, José Albaine, entre otros.

 

Alaver fundada hace 54 años, cuenta con 18 sucursales, 209 subagentes bancarios, 23 cajeros automáticos y 401 empleados entrenados para ofrecer los mejores estándares de servicios a asociados y clientes.

 

 

Lisbet González P.

Enc. Relaciones con Asociados

809-824-2635 Ext 2039

lgonzalez@alaver.com.do

ALAVER orienta a clientes corporativos y resalta su desempeño durante

el 2017

SALA DE PRENSA