MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

LA VEGA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) presentó su estructura de subagentes bancarios, que amplía el acceso a los servicios financieros a miles de personas a nivel nacional, durante la celebración de la vigésimo primera versión de Expo Vega Real 2016.

 

En la principal actividad ferial del Cibao Central –que se celebró del 28 al 31 de julio- la entidad financiera ofreció una charla de orientación financiera sobre cómo conocer el historial de crédito, a cargo de su gerente senior de crédito Cristian Bonilla.

La inaguración del módulo de Alaver en Expo Vega Real 2016 contó con la presencia de Pedro Alorda Thomas y José Francisco Deschamps, presidente de la Junta de Directores y Vicepresidente Ejecutivo, respectivamente, de la institución financiera.

 

La red de subagentes bancarios de Alaver fue lanzada oficialmente en abril del presente año con 22 puntos de servicios financieros que terminarán en un total de 150 al final de 2016, haciendo que la institución tenga presencia a nivel nacional.

Expo Vega Real, que se ha llevado a cabo durante 21 años consecutivos, es auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de la Vega. Esta vez contó con la participación de 209 empresas de distintos sectores, reunidas bajo el lema “Hacia la era digital.

 

 

Fuente: hoy.com.do

ALAVER promovió red de subagentes bancarios en Expo Vega Real 2016

SALA DE PRENSA