MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

Auspicia su primera exposición de equipos de ahorro energético y de autogeración que contribuyen con un uso eficiente de energía.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos  (ALAVER) promueve el financiamiento para soluciones de suministro eléctrico eficientes en base a energía renovable.

 

En el inicio de un plan en ese sentido, la institución financiera auspició una exhibición de equipos para el ahorro energético y la autogeneración con la participación de seis empresas suplidoras.

La actividad tuvo lugar en la sede central de ALAVER en La Vega y en la misma presentaron sus productos las firmas Sun & Watt, Trace Solar, Ferreteria el Progreso, WCHEA, Supply Baterry Solar y Solarzentrum.

 

Los préstamos para la adquisición de esos equipos están destinados tanto a empresas como a personas físicas, concebidos en un esquema financiero a corto y mediano plazo y bajo condiciones de financiamientos competitivas, como es normal en ALAVER.

La exposición tuvo lugar del 10 al 12 del presente mes de agosto como el inicio oficial de un nuevo nicho de colocación de créditos para apoyar el uso eficiente de energía y con criterios de sostenibiidad.

 

“Nos place como entidad financiera brindar facilidades de financiamiento para motivar el uso de energía renovable en las viviendas, empresas o negocios a cómodos plazos y cuotas”, dijo la directora de Negocios de ALAVER, Irlonca Tavárez.

 

ALAVER PROMUEVE FINANCIAMIENTO PARA EL USO DE ENERGIA RENOVABLE

SALA DE PRENSA