MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, abrió aquí una segunda oficina para reforzar sus servicios de banca al detalle  y atender en forma más eficaz las operaciones financieras demandadas por los ciudadanos de esta provincia.

 

Con la apertura de este establecimiento, la entidad financiera suma 18 sucursales en sus mercados estratégicos del país donde tiene presencia como La Vega, Jarabacoa, Santiago, Moca, Constanza, Sánchez Ramírez y Santo Domingo.

 

En la provincia ALAVER ha  otorgado hasta ahora 2,191 créditos por un monto total de RD$569.3 millones,   con una cartera de crédito que mantiene buenos niveles de calidad. Los clientes suman hasta ahora 1,666, quienes han hecho al día de hoy un promedio de 3,346 transacciones.

 

En el acto, encabezado por ejecutivos de ALAVER, asociados, ahorrantes y clientes de la zona; el vicepresidente ejecutivo de la entidad, José Francisco Deschamps, resaltó el crecimiento positivo de todos los indicadores en el primer semestre del año.

 

Reveló que al corte del período los activos de la institución financiera alcanzaron los RD$7,985 millones para un aumento  de 7.10%, superando el experimentado en este renglón por el sistema financiero, que fue de 4.36%.

 

Por otro lado, la cartera de crédito creció 7.06%,  para totalizar RD$4,696.0 millones, superando la tasa de incremento que en este indicador registró el sistema financiero nacional, que fue de 4.55%.

 

“Nuestra entidad exhibe un saldo total de sus captaciones de RD$6,423 millones, logrando un aumento de un 7.06%, mientras que el comportamiento en el sistema financiero fue de un 5.38%. Esto evidencia el nivel de robusta confianza que el público le tiene a nuestra institución”, dijo Deshamps.

“Este nuevo punto de servicio es una muestra de respaldo, de fe y de las mejores expectativas de ALAVER en el desarrollo presente y futuro de la dinámica provincia de San Francisco de Macorís”, agregó  el ejecutivo.

 

 

Oferta especial

 

 Con motivo de la inauguración de su nueva oficina ALAVER anunció una oferta especial para todo el público que estará vigente por los primeros 30 días, a partir de la inauguración.

 

Durante el citado período la principal entidad financiera de los veganos dispondrá de una tasa de interés de 14.9% para préstamos de consumo fija por seis meses, sin importar el monto.

 

También otorgará créditos hipotecarios a tasas desde 10.90% y fija hasta 2 años. Incluye la emisión de tarjetas de crédito gratis, doble de puntos en los consumos de los plásticos emitidos y alcancía gratuita para las nuevas cuentas de ahorros personales.

ALAVER REFUERZA SERVICIOS DE BANCA AL DETALLE EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

SALA DE PRENSA