MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

BOLETÍN DE ASOCIADO

PROGRAMAS

ATENCIÓN AL CLIENTE

El rostro socialmente responsable de ALAVER. Nuestro Cuerpo de Bomberos, formado por verdaderos héroes, recibe una contribución para el desarrollo de sus actividades.

54 años de finanzas responsable, solvente y confiable

En 2017 sentamos la base para asumir las oportunidades que nos depara el presente año, focalizados siempre en el bienestar y la satisfacción de los asociados.

SÍGUENOS EN TWITTER @AlaverRD

“Uno tiene que manejarse bien y siempre guardar, el que guarda dinero siempre cuenta con algo”

“Al buen pagador no le duelen prendas” así reza un viejo proverbio que resume el extraordinario cumplimiento del que hoy es un próspero comerciante de venta de pescados que antes tuvo que batallar entre la mugre y la carretera.

 

Alaver lo acompañó en su ruta al progreso y ahora es un emprendedor ejemplar.

Celebramos 54 años transformando vidas

Más de medio siglo de estabilidad, crecimiento y confianza en el Cibao.

 

Con una misa de Acción de Gracias, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) celebró su 54 aniversario, un período importante en el cual se destaca el especial acompañamiento que la institución financiera ha dado al desarrollo de La Vega durante más de medio siglo.

Crecimiento indetenible

Los activos productivos de la institución financiera crecieron un 10% a finales del año 2017, al superar los RD$9,400 millones en término interanual.

 

El crecimiento de Alaver continua a ritmo indetenible con el aumento de dos dígitos en sus activos productivos (10%) al pasar de más de RD$9,400 millones en termino interanual, lo que evidencia que la entidad financiera asciende de manera positiva dentro del mercado.

Alaver mantiene “buena nota” por fortaleza y solvencia

La Agencia calificadora internacional Fitch Ratings resaltó el importante crecimiento de Alaver y su estabilidad en la generación de capital.

 

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) volvió a sacar “buena nota” con la reafirmación de la calificación A-(dom) que le otorgó Fitch Ratings, debido a su fortaleza patrimonial y al mantenimiento de la calidad histórica de su cartera.

VER MÁS

DEL ESCRITORIO DE LA EDITORA - Trabajamos por el bienestar de todos

ESTIMADOS ASOCIADOS:

 

Iniciamos 2018  con  nuevas ilusiones, retos, compromisos y un mundo amplio de oportunidades para seguir creciendo y disfrutando el éxito con todos ustedes, cuya compañía ha sido y es un factor fundamental en el presente y el futuro de ALAVER.

 

En 2017 alcanzamos las metas que nos propusimos. Es decir, sentimos la satisfacción del deber cumplido y el respaldo de unos logros concretos que nos sirven de punto de partida para ser cada vez mejores, especialmente en lo que respecta al servicio y a las soluciones financieras orientadoras y a la altura de sus demandas.

 

Crecimiento acorde con la actividad económica, fortaleza, estabilidad y solvencia fueron el pasado año algunos de nuestros rasgos distintivos destacados en la calificación A- que nos ratificó la reconocida agencia Fitch Ratings.

Lisbet González Pantaleón

Celebramos 54 años de importantes avances de nuestra institución que vive en permanente innovación y buscando nuevos nichos de negocios para satisfacer las necesidades y demandas de los ahorrantes, a quienes les agradecemos más de medio siglo de confianza. Por ustedes somos mejores.

 

El  “Alaver Boletín de Asociados” arranca con una serie de temas edificantes que procuran mantenerles al tanto de nuestras principales acciones y, paralelamente, orientarles en temas puntuales vinculados con sus finanzas personales.

 

Temas como el reconocimiento especial a “El buen pagador”,  la historia de un comerciante al que ALAVER acompañó en su ruta hacia el crecimiento en su negocio de emprendedor ejemplar, entre otros, forman parte de nuestra entrega especial.

 

Nos motiva ayudar a transformar vidas que impactan en el desarrollo de nuestras comunidades. Tenemos también novedades con el programa que incentiva la cultura de ahorro mediante beneficios a través de puntos canjeables. Además, tratamos –como orientación- el tema de las jubilaciones con orientaciones para un retiro laboral sin estrés con un buen manejo de las finanzas.

 

Avanzamos como la locomotora a todo vapor impulsada por la confianza que ustedes nos depositan y sobre el carril preclaro del plan estratégico, basado en los negocios responsables, éticos, que vela con transparencia por los recursos de terceros puestos en nuestras manos.

 

Nuestra prioridad seguirá siendo garantizar el bienestar de todos los asociados y clientes a través de un servicio de primera, cálido y personalizado. Recuerden que cuentan siempre con apertura de parte nuestra para inquirirnos sobre cualquier inquietud que tengan.