MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

ATENCIÓN AL CLIENTE

SÍGUENOS EN TWITTER @AlaverRD

BANCA DE PERSONAS

BANCA PRIVADA

BANCA PYME

BANCA EMPRESARIAL

BANCA DE PERSONAS

 

Nuestra banca de personas le ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades para manejar sus finanzas personales y familiares. Soluciones eficientes y seguras para ahorrar e invertir,  así como créditos de consumos e hipotecarios, los que usted podrá utilizar para consolidar sus deudas, mejorar su vivienda, viajar, cubrir gastos de estudios, adquirir un solar o vivienda, o cualquier necesidad que se le presente. Además contamos con tarjetas de créditos, a precios competitivos.

BANCA PRIVADA

 

Nuestra banca privada le ofrece una atención y gestión especial, a través de un personal competente presto a otorgarle productos de inversión que se adaptan a sus necesidades financieras personales y familiares. En esta unidad de negocios, respondemos a un permanente monitoreo en todas sus transacciones, enfocados en satisfacer sus necesidades de ahorros y créditos a través de un servicio de calidad y trato personalizado.

BANCA PYME

 

Nuestra banca Pyme ALAVER buscar apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de un portafolio de productos y servicios, acompañado de un grupo de ejecutivos especializados en el área, que responden a sus necesidades de una manera ágil, impulsando y facilitando el financiamiento de su proyecto, acompañándoles en el  crecimiento de su negocio a lo largo de sus vidas.

BANCA EMPRESARIAL

 

Nuestra Banca Corporativa tiene como misión  ofrecer  productos y servicios diseñados para suplir sus necesidades financieras y las de su negocio, bajo un trato profesional y oportuno como usted y su empresa se merecen.  Disponemos de cuentas empresariales, certificados de depósitos a plazos,  líneas de créditos, créditos hipotecarios,  tarjetas de crédito, servicios de compra y venta de divisas,  depósitos nocturnos, sistema de pago de nómina de sus empleados,  con las mejores condiciones del mercado.