Teleservicios Alaver (809) 573-2655
Línea Prevención de Fraude 24/7 (809) 824-2629
Realizamos el lanzamiento de nuestra nueva campaña de concienciación a favor del ahorro en el marco de nuestro 61 aniversario, bajo el lema “El que tiene su colchón, anda tranquilo”.
La iniciativa, presentada por Irlonca Tavárez, Vicepresidenta de Negocios de Alaver y Keith Thomas, CEO Chief Creative de Archipielago Creative Consultancy, está orientada a reforzar el ahorro como base esencial para el desarrollo, la inversión y la seguridad económica de las familias dominicanas.
Durante el evento, que contó con la participación de asociados, prensa y colaboradores de la entidad, donde Tavárez destacó la importancia del ahorro en un entorno económico desafiante. “En Alaver, creemos firmemente que el ahorro no solo es un pilar para el bienestar personal, sino también para el crecimiento económico del país. Nuestra campaña busca conectar con el público de manera cercana y sencilla, fomentando una cultura de ahorro que permita a las familias estar preparadas para cualquier eventualidad.”
El concepto de la campaña gira en torno a la popular expresión de tener un “colchón”, refiriéndose a un ahorro reservado para momentos de incertidumbre. Esta metáfora resuena con las prácticas culturales tradicionales, donde las personas guardaban sus ahorros en casa para enfrentar riesgos futuros buscando no sólo sensibilizar sobre la importancia del ahorro, sino también ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Todos los Derechos Reservados © Alaver
Tasas de Referencia