Cuenta de Ahorros c/Tarjeta Cuenta Real

CUENTA DE AHORROS C/TARJETA CUENTA REAL

Es una cuenta de ahorro con un plástico de tarjeta cuya característica principal es la disponibilidad de los fondos para retiro y compra en establecimientos comerciales los 7 días de la semana, las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo y para realizar compras por Internet, a través de una tarjeta VISA Débito.

Es ideal para personas que necesiten movilizar dinero de una forma constante, rápida y segura, nunca tendrá miedo de sobregirarse, ya que el límite son sus ahorros.

REQUISITOS

· Copia de la cédula de Identidad y electoral o pasaporte, si es extranjero pueden solicitarle otras documentaciones.

· Declaración de ingresos. (si es un nuevo asociado)

· Monto mínimo de apertura. (Ver tarifario)

BENEFICIOS

· Todas las cuentas de ahorros de ALAVER generan intereses semestrales.

· Usted puede utilizar su tarjeta en todas nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional, en los establecimientos comerciales de su preferencia, tanto físico como virtual (Internet) y en la red de cajeros VISA y ATH en todo el mundo. 

· Con nuestras cuentas de ahorros usted puede realizar préstamos garantizados desde RD$5,000.00 hasta un 85% del valor total del mismo, a la vez que posee una tasa preferencial.

· Con nuestras cuentas de ahorros usted puede realizar transferencias periódicas entre una y otra/s de manera automática, por tiempo indefinido, proporcionándonos una fecha y monto fijo.

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.