Cuenta de Ahorros c/Tarjeta Real Juvenil (td)

CUENTAS DE AHORROS C/TARJETA JUVENIL(TD)

Es la cuenta de ahorro destinada a jóvenes de 16 años en adelante, cuyo objetivo principal es que aprendan a manejar de una forma segura su presupuesto. Tiene como característica principal la disponibilidad de los fondos para retiro los 7 días de la semana, las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo y para realizar compras por Internet, a través de una tarjeta VISA Débito.

El valor agregado de este producto es que mediante su utilización se generan puntos Joven, por cada RD$100.00 o su valor en dólares genera 1 Punto Joven, que pueden ser canjeados por tarjetas de llamadas y/o por dinero en efectivo.

REQUISITOS

· Copia de la cédula de Identidad y electoral o pasaporte de uno de los padres o tutor, si es extranjero pueden solicitarle otras documentaciones (si es menor de 18 años).

· Copia de acta de nacimiento del menor.

 · Autorización legalizada en caso de tutor.

· Copia de Cédula de menor (Si tiene de 16 a 17 años).

· Copia de la Cédula de Identidad y Electoral o pasaporte, si es extranjero pueden solicitarle otras documentaciones (si es mayor de 18 años).

· Si es menor de edad, pero labora, carta del empleador. 

· Monto mínimo de apertura. (Ver tarifario)

BENEFICIOS

· Todas las cuentas de ahorros de ALAVER generan intereses semestrales.

· Las compras en comercios generan puntos Joven, por cada RD$100.00 o su valor en dólares genera 1 Punto Joven, que pueden ser canjeados por productos promocionales, tarjetas de llamadas y/o por dinero en efectivo

· Usted puede utilizar su tarjeta en todas nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional, en los establecimientos comerciales de su preferencia, tanto físico como virtual (Internet) y en la red de cajeros VISA y ATH en todo el mundo. 

· Con nuestras cuentas de ahorros usted puede realizar préstamos garantizados desde RD$5,000.00 hasta un 85% del valor total del mismo, a la vez que posee una tasa preferencial.

· Con nuestras cuentas de ahorros usted puede realizar transferencias periódicas entre una y otra/s de manera automática, por tiempo indefinido, proporcionándonos una fecha y monto fijo, sin ningún costo.

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.