Deberes de nuestros asociados
Tras la contratación de un producto o servicio financiero, es deber de los asociados:
A. Cumplir con las obligaciones de pagar sus compromisos financieros en las fechas pactadas.
B. Leer íntegramente el contenido de los contratos y cualquier otro documento que requiera de su firma, al momento de la contratación de un producto o servicio.
C. Cumplir con las condiciones establecidas en el contrato del producto o servicio, según corresponda.
D. Solicitar información detallada sobre los productos y servicios que desea contratar.
E. Conciliar de manera periódica los saldos y mo- vimientos realizados en sus productos.
F. Notificar oportunamente a la entidad sobre el robo o pérdida de algún instrumento (ordenes de retiros, tarjetas, libretas de ahorro, certificados, entre otros).
G. Notificar a la entidad sobre cualquier cambio de datos o informaciones personales, tales como: nombre, identificación, direcciones, teléfonos, correo electrónico, entre otros.
H. Cumplir con los estándares de seguridad establecidos para la custodia y/o utilización de Tarjetas de Débito y Crédito.
I. Validar sus transacciones al momento de ser aplicadas, con la finalidad de asegurarse que las mismas hayan sido efectuadas de manera correcta.
J. Conservar los documentos que les son entregados al momento de la contratación de un producto o servicio.
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© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.
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