MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

La Asociación de Ahorros y Préstamos La Vega Real (ALAVER) inaugurará este miércoles 16 de septiembre su Expo Auto 2015 con atractivas tasas de interés que van desde 7.75%, por seis meses; 9% a un año y 11.75%, en vehículos de uso personal.

 

Esta feria de préstamos, que se extenderá hasta el 20 de este mes, ofrecerá hasta un 80 por ciento de cobertura del financiamiento y aprobación inmediata de sus créditos, a través de una red de más de 30 concesionarios de la región cibaeña.

 

IrloncaTavárez, directora de Negocios de la principal entidad financiera de los veganos, informó que esta cuarta edición ofrecerá planes de financiamiento para automóviles comerciales y usados. Para vehículos comerciales nuevos se han creado tasas de interés de 8.50% a seis meses; 9.75% por un año; y 11.75 durante dos años.

 

“Como cada año hemos concebido esta feria ideando planes de financiamiento acorde con las necesidades de nuestros asociados y clientes.

 

Contamos con 31 expositores para cubrir toda la región del Cibao, que es donde mayor presencia tenemos como entidad”, dijo la ejecutiva.

 

Para vehículos personales y comerciales, usados durante cinco años, ALAVER ha fijado tasas de 11.75% a un año y 13.75% a dos; para los automóviles con más de cinco años de uso 15% y 17%, respectivamente a uno y dos años.

 

Expo Auto ALAVER 2015 estará abierta de nueve de la mañana a siete de la noche en todas las agencias afiliadas de Santiago, Moca, Cotuí, La Vega y San Francisco de Macorís.

 

En La Vega participan Blady y Asociados, Vega Móvil, Almonte Auto Import, Automare, Pancho Motors, Polonia Motors, Auto Mayella, W. Cruz Vehículos, Auto Central, Chevy Auto, Jhony Auto y Guillermo Burdier Autos. En Santiago Auto Haus, Espaillat Comercial, Yaque Motors, Autozama y Leonel Auto Import; en Moca Representaciones Jiménez, Auto Wayner, Turin Motors, Cheche Auto, Nene Motors, Asilis Polanco Autos y Espaillat Motors.

 

Asimismo expondrán en San Francisco de Macorís Peche Motors, Auto Franklin, Papi Motors, Martín Motors, Negrin Motors y Chelo Auto Import y en Cotuí Dialmon Auto Import.

EXPO AUTO ALAVER ARRANCA CON COMPETITIVAS TASAS DE INTERÉS

SALA DE PRENSA