MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

La Vega- ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, desarrolla la décima versión de su tradicional Feria del Hogar, que en este año incorpora una tarjeta de crédito para facilitar las compras con motivo del mes de las madres en más de 60 establecimientos afiliados.

 

Con descuentos especiales, este exclusivo plástico brinda facilidades para la adquisición de muebles, electrodomésticos y múltiples artículos de la casa, en el marco de la décima edición de la Feria del Hogar que se desarrolla del primero al 31 de mayo.

 

La nueva  tarjeta de ALAVER ofrece 5% de devolución en el monto de cada compra, dos pesos por cada  cien consumidos y  un catálogo de las tiendas participantes que  ofrecerán descuentos adicionales en las transacciones con ese medio de pago.

 

“Se trata de un producto diferente, novedoso y que procura ofrecer facilidad a nuestros asociados para que puedan suplir sus necesidades, aprovechando este tradicional evento comercial que durante diez años hemos llevado a cabo en toda la región cibaeña”, comentó Irlonca Tavárez, directora de Negocios.

 

“Es como tener toda la Feria del Hogar en un plástico”, sostuvo la ejecutiva.

Tavárez declaró que a partir del primero de mayo los asociados podrán solicitar su tarjeta de crédito Feria del Hogar en las 16 sucursales ubicadas en el Cibao Central y Santo Domingo, para usarlo en sus compras de madres, sin filas y en cualquier parte del país.

 

“Esta tarjeta especializada para la Feria del Hogar facilita las compras en todos los comercios afiliados, con ella logramos que la Feria del Hogar esté en todas partes y que la decisión de compra sea más fácil de ejecutar”, dijo José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo.

 

FERIA DEL HOGAR 2015

SALA DE PRENSA

Fuente: