• Banca Persona
  • Banca Empresa
  • Pyme
  • Tarjetas
  • Servicios
DIVISAS

Teleservicios Alaver (809) 573-2655
Línea Prevención de Fraude 24/7 (809) 824-2629

Noticias

Noticias

Inauguración Edificio Corporativo Alaver

En el contexto del fortalecimiento institucional, el desarrollo de una estrategia de negocios que integra novedosos servicios respaldados por indicadores de desempeño y calificaciones estables, abrimos las puertas de nuestra nueva casa, un edificio corporativo al servicio de nuestros asociados.

La edificación, una integración de la fachada histórica con materiales como acero, cristal, aluminio y la silueta de tres árboles de flamboyán -planta emblemática de la provincia- alberga las oficinas gerenciales y administrativas, así como un moderno salón de evento con luminarias y acústica de última generación.

El acto contó con la presencia del Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, autoridades provinciales y miembros de la Junta de Directores de la institución financiera.

El salón de eventos ha sido bautizado con el nombre de Giovanni Bloise, en honor a al único fundador vivo de la institución que cumple 101 años y quien estuvo presente en la actividad en la que fue objeto de un emotivo homenaje.

El espacio cuenta con capacidad para 560 personas y está equipado con tecnología a la vanguardia y podrá ser usado gratuitamente para eventos que califiquen por las empresas, instituciones y organizaciones de La Vega y de las zonas donde ALAVER tiene presencia.

Durante su discurso, Rubén Álvarez, presidente de la junta directiva de ALAVER, definió a la entidad como un modelo de intermediación financiera que ha dejado sus huellas en el desarrollo urbano y con más en la expansión de la vivienda propia, “haciendo realidad el sueño más preciado dominicano, que es tener un techo.”

Por su lado, Jose Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de ALAVER, destacó el valor arquitectónico, histórico y cultural que representa la nueva edificación.

“Justo ahora en que vivimos nuestra etapa de madurez, en que se consolidan la experiencia y el crecimiento, es cuando entendimos oportuno levantar estas paredes y estos techos que acogen nuestras operaciones administrativas y gerenciales”, destacó.

Facebook
Twitter
LinkedIn