MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

SÍGUENOS EN TWITTER @AlaverRD

TARJETA DE CRÉDITO CLÁSICA INTERNACIONAL

Una Tarjeta Visa Clásica Internacional Alaver le ofrece múltiples ventajas como son:

 

· Entre las mejores tasas del mercado.

 

· Exentas de cargos bonificables.

 

· Tarjetas Adicionales totalmente GRATIS.

 

· Financiamiento de hasta 24 meses.

 

· Programa de Lealtad “Puntos Reales”, por cada RD$100.00 en consumo, o su equivalente en dólares, obtiene 1 Punto Real, el cual puede ser canjeado por dinero en efectivo o material promocional.

 

· Puede retirar efectivo en toda la red de cajeros VISA, ATH, PLUS; las 24 horas del día en cualquier parte del país y del mundo.

 

· Puede utilizar su tarjeta en millones de establecimientos como: Supermercados, Gasolineras, Tiendas por Departamentos, Restaurantes, etc.

 

· Posee doble saldo, es decir, tiene un límite en Pesos y otro en Dólares, al consumir en una moneda, su límite en la otra no se afecta.

 

· Dispone de hasta un 70% de avances en efectivo.

 

· Al realizar su pago dispone de su límite de crédito inmediatamente.

 

· Estados de cuentas puntuales.

 

· Puede adquirir sus dólares para el pago de su tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas.

 

· Asistencia telefónica disponible las 24 horas (809 824-2629) para responder a todas sus inquietudes

 

 

 

Para obtener nuestras Tarjetas de Crédito ALAVER usted debe:

 

· Copia de la cédula de Identidad y electoral o pasaporte, si es extranjero pueden solicitarle otras documentaciones.

 

· Certificación de ingresos o carta de su empleador que señale la posición que ocupa, salario mensual o anual y tiempo que tiene laborando en la empresa.

 

· Si es profesional independiente o propietario de negocio, presentar documentos que prueben su solvencia. (Estados de Cuentas y Facturas.)

 

· Ser Asociado de ALAVER o Poseer historial crediticio.

 

· Si es extranjero necesitara un fiador solidario.

 

 

 

Beneficios básicos de las Tarjetas de Crédito Clásicas Internacional ALAVER :

 

· Seguro de Accidentes en Viajes: Visa ofrece cobertura contra accidentes de viaje de hasta US$75,000.00 cuando el pasaje se paga con la tarjeta Visa Clásica, lo que ofrece a los usuarios mayor seguridad y tranquilidad al viajar. (Algunas restricciones aplican.)

 

· Promociones y Ofertas Especiales: Visa y sus Bancos Miembro están comprometidos con la tarea de proporcionar beneficios de valor agregado a sus tarjetahabientes. Los miembros de Visa continuamente proporcionan a sus tarjetahabientes descuentos y ofertas especiales, y muchas ventajas más cuando utilizan la tarjeta Visa Clásica para pagar los bienes y servicios que compran.

 

· Servicios de Emergencia: provee a todos los tarjetahabientes Visa a nivel mundial desde, principalmente, el Centro de Asistencia Visa International (VISC - Visa International Service Center), localizado en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos de América. El VISC a su vez, está conectado con 31 Centros de Reemplazo de Producto en todas partes del globo que le ayudan a proveer un servicio rápido y efectivo. El VISC está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ofrece asistencia en una variedad de idiomas, incluyendo español, portugués e inglés.

 

· Números de Teléfono: Asistencia de Visa Internacional para tarjetahabientes de Visa Clásica.