DIVISAS

Teleservicios Alaver (809) 573-2655
Notificación Pérdida o Robo 24/7 (809) 824-2629

Gold

Avanza por la vida con total libertad y disfruta de múltiples beneficios.

Gold

La Tarjeta Visa Gold Internacional Alaver te ofrece múltiples ventajas

Tarjeta de Crédito Gold Internacional

Ofrecemos múltiples ventajas, como son:

– Entre las mejores tasas del mercado.

– Tarjetas Adicionales totalmente GRATIS.

– Programa de Lealtad Puntos Reales, los cuales pueden ser canjeados por dinero en efectivo, pago a la misma tarjeta o por artículos promocionales.

– Puedes retirar efectivo en toda la red de cajeros VISA, ATH, PLUS; las 24 horas del día en cualquier parte del país y del mundo.

– Dispones de hasta un 70%  de tu límite de crédito para avances en efectivo, con doble saldo.

– Al realizar su pago dispone de su límite de crédito inmediatamente.

– Estados de cuentas puntuales.

– Notificaciones de tus transacciones.

– Puedes adquirir dólares para el pago de tu tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas.

– Área de Monitoreo de Prevención de Fraudes y asistencia las 24 horas al 809-824-2629.

– Visa proporciona descuentos, ofertas especiales, y muchas ventajas más cuando utilizan la tarjeta Visa Gold para pagar bienes y servicios.

Centro de atención al Cliente de Visa:

  • Tendrás acceso durante las 24 horas del día a servicios relacionados con los beneficios de tu tarjeta en Región América Latina y el Caribe mientras se encuentren en casa o viajando alrededor del mundo. Teléfono de contacto 1- 800-396-9665, desde RD, EEUU y Canadá.
  • 1-303-967-1098 desde cualquier otro país.

Protección de Precios:

  • Podrás conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compras con tu tarjeta, adquiridos para su uso personal o para regalar.
  • Simplemente pagas el costo total de tu producto con la tarjeta y si dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto ves una publicidad escrita o un aviso de Internet (Que no sea un sitio de subasta) del mismo producto, modelo, año y fabricante, por un precio menor, en el mismo mercado*, te será reembolsada la diferencia por hasta el monto del beneficio por articulo y por cuenta por un
    periodo de 12 meses.

Protección de Compras:

  • Si algo que compraste con tu tarjeta Visa se daña o es robado existe la posibilidad de que este protegido. La mayoría de las compras de productos nuevos están protegidos contra daño o robo por un periodo
    de 45 días desde su fecha de compra indicada en su voucher de tu Tarjeta de crédito.
  • La cobertura se limita al costo del articulo comprado y hasta un monto máximo por periodo de 12 meses por cada cuenta.

Garantía Extendida:

  • Con este beneficio cuentas con una cobertura de Garantía Extendida que duplica el periodo de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto o la tienda, hasta por un año adicional en los productos cubiertos, que tengan garantía escrita por tres meses o más, o de tres años o menos por parte del fabricante o de
    la tienda.
  • El articulo debe ser adquirido en su totalidad por tu tarjeta Visa activa.
    Para coordinar una reparación deberás llamar al Centro de Atención de Visa.

Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia (ECR)

  • Un Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia suele resultar de la pérdida o robo de una tarjeta Visa. Otras situaciones como, por ejemplo, una tarjeta dañada, una tarjeta dejada en el hogar o una tarjeta retenida por un Cajero Automático, también requieren un servicio de emergencia.
  • Es gestionado a través de un agente, o por Visa a través del departamento de GCAS de Visa.
  • Según el producto de tarjeta y el lugar de entrega, las tarjetas por lo general se entregan en un plazo de entre uno y tres días laborables, a menos que el lugar sea considerado remoto o esté prohibido por ley. Los reemplazos de tarjeta de emergencia pueden entregarse por mensajero expreso directamente o puedes recoger la tarjeta en un ESL designado.

Desembolso de Efectivo de Emergencia (ECD)

Un ECD puede ser proporcionado por el emisor, a través de un agente, o por Visa a través de los Servicios Mundiales de Asistencia al Cliente (GCAS) de Visa. Los representantes de GCAS de Visa te ofrecerán un ECD para cubrir el gasto:

  • Mientras esperas el reemplazo de Tarjeta de Emergencia (ECR)
  • Cuando tengas dificultades con la aceptación de la tarjeta
  • Cuando simplemente necesites dinero disponible

Los representantes de GCAS de Visa recopilarán tu información básica y de seguridad para generar una solicitud de servicio de emergencia y se comunicarán de inmediato con el emisor para obtener autorización o, en caso de ser necesario, proporcionarán una autorización de tarjeta de emergencia mediante el sistema de respaldo Visa (GCAS-STIP) utilizando las pautas de Visa y del emisor. Luego, el efectivo de emergencia se proporciona a través de los principales proveedores de desembolso de efectivo y/o Locales de Servicios de Emergencia (ESL).

Promociones y Ofertas Especiales:

  • Visa proporciona descuentos y ofertas especiales, y muchas ventajas más cuando utilizan la tarjeta Visa para pagar bienes y servicios.
  • Para mayor información de los beneficios Visa, puedes acceder a la página www.visa.com/portalbeneficios.

Para obtener nuestras Tarjetas de Crédito ALAVER debes de suministrar:

  • Copia de la cédula de Identidad y electoral o pasaporte, si eres extranjero podemos solicitar otras documentaciones.
  • Declaración de ingresos.
  • No de informaciones por teléfono: La Asociación La Vega Real
    de Ahorros y Préstamos, así como la franquicia de Visa, no llamarán
    para solicitar información acerca de su numero de tarjeta, código secreto, CVV2, por lo que recomendamos colgar el telefono y reportarlo a la Asociación inmediatamente.
  • El CVV2: son los últimos 3 números impresos en el panel de firma al dorso de la tarjeta.
  • No revele su número de tarjeta: como referencia comercial ni a personas que le aseguren la entrega de un premio.
  • La clave secreta es personal: nunca revele esta información a otra persona.
  • No guarde su pin junto con la tarjeta: no debe pegar, ni guardar esta información junto con el plástico.
  • No acepte ayuda en los cajeros automáticos: no debe aceptar que personas extrañas o sospechosas le ayuden a realizar transacciones en los cajeros automáticos.
  • Cuando el cajero automático retenga su tarjeta: no llame a un teléfono o celular que aparezca en un panel adherido o cerca del cajero.
  • No pierda de vista su tarjeta: al momento de realizar una compra, muy especialmente en repuestos, gasolineras, restaurantes, discotecas o bares, farmacias, etc. En el caso de los restaurantes, discotecas o bares puede solicitar el verifone remoto para que lo lleven a la mesa al momento de pagar.
  • Actualización de datos vía email o correo electrónico: La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos no solicita las actualizaciones sus datos o cambios de claves a través de correos electrónicos o links que le lleven a otras páginas.

Descubre la Guía de Beneficios que tenemos para tí, al pagar con tus Tarjetas de Crédito Alaver

Tarjetas

Algunos beneficios de nuestras Tarjetas Visa Alaver

Productos y Servicios Alaver

Banca de Persona

Banca Empresa

Pyme

Tarjetas​

Servicios

Orientación uso Tarjeta de Crédito Superintendencia de Bancos

Utiliza tu tarjeta de forma inteligente.
Te enseñamos como entender los estados de cuenta.