Tarjeta de Credito Pyme Internacional

TARJETA DE CRÉDITO PYME INTERNACIONAL

Con la tarjeta Visa Internacional PYME de Alaver, tienes la mejor herramienta en tus manos para realizar los pagos cotidianos de tu negocio, separando los gastos del comercio de tus pagos personales. Con esta solución de pago, los comerciantes simplifican sus finanzas y tienen más tiempo aprovechando el mejor financiamiento del mercado, como:

  • Tarjetas Adicionales totalmente GRATIS.
  • Financiamiento de hasta 24 meses.
  • Puede utilizar su tarjeta en millones de establecimientos nacionales e internacionales.
  • Puede retirar efectivo en toda la red de cajeros VISA, ATH, PLUS; las 24 horas del día en cualquier parte del país y del mundo.
  • Posee doble saldo, es decir, tiene un límite en Pesos y otro en Dólares, al consumir en una moneda, su límite en la otra no se ve afectado.
  • Dispone de hasta un 70% de avances en efectivo.
  • Al realizar su pago dispone de su límite de crédito inmediatamente.
  • Estados de cuentas puntuales, vía correo electrónico.
  • Notificaciones de sus transacciones automáticas vía correo.
  • Puede adquirir sus dólares para el pago de su tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Asistencia telefónica disponible las 24 horas (809 824-2629) para responder a todas sus inquietudes.

REQUISITOS

Para obtener nuestras Tarjetas de Crédito ALAVER usted debe suministrar:

  • Copia de la cédula de Identidad y electoral o pasaporte, si es extranjero pueden solicitarle otras documentaciones.
  • Certificación de ingresos o carta de su empleador que señale la posición que ocupa, salario mensual o anual y tiempo que tiene laborando en la empresa.
  • Si es profesional independiente o propietario de negocio, presentar documentos que prueben su solvencia. (Estados de Cuentas y Facturas.)
  • Ser Asociado de ALAVER o Poseer historial crediticio.
  • Si es extranjero necesitara un fiador solidario.

BENEFICIOS

Beneficios básicos de las Tarjetas Crédito ofrecidos por VISA:

Servicios de Información para el Viajero Visa: 

Servicios exclusivos que se ofrecen a los tarjetahabientes para proporcionarles información de viaje como, por ejemplo, información sobre la moneda, los vuelos, el clima, las atracciones turísticas y otros tipos de datos muy útiles, como los beneficios de las tarjetas Visa, así como de las promociones que ofrece Visa.

Reporte de perdida/robo de tarjeta.

 Los representantes de Los Servicios Mundiales de Asistencia al Cliente de Visa (GCAS) brindarán asistencia a los tarjetahabientes bloqueando en VisaNet los números de tarjetas Visa pérdidas o robadas y comunicándose con el emisor. El proceso entero se completa dentro de los 30 minutos. Si el tarjetahabiente no puede proporcionar el número de tarjeta completo, GCAS de Visa también puede usar el BIN de la tarjeta para identificar y enviar un informe al emisor para que él pueda identificar el número de tarjeta y bloquearla él mismo.

Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia (ECR)

Un Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia suele resultar de la pérdida o robo de una tarjeta Visa. Otras situaciones como, por ejemplo, una tarjeta dañada, una tarjeta dejada en el hogar o una tarjeta retenida por un Cajero Automático, también requieren un servicio de emergencia. 

Los ECR pueden ser proporcionados al tarjetahabiente por el emisor, a través de un agente, o por Visa a través del departamento de GCAS de Visa. Según el producto de tarjeta y el lugar de entrega, las tarjetas por lo general se entregan en un plazo de entre uno y tres días laborables, a menos que el lugar sea considerado remoto o esté prohibido por ley. Los reemplazos de tarjeta de emergencia pueden entregarse por mensajero expreso directamente al tarjetahabiente, o el tarjetahabiente puede recoger la tarjeta en un ESL designado.

Desembolso de Efectivo de Emergencia (ECD)

Un ECD puede ser proporcionado al tarjetahabiente por el emisor, a través de un agente, o por Visa a través de los Servicios Mundiales de Asistencia al Cliente (GCAS) de Visa. Los representantes de GCAS de Visa ofrecerán a los tarjetahabientes un ECD para cubrir el gasto:

  • Mientras esperan el Reemplazo de Tarjeta de Emergencia (ECR)
  • Cuando tengan dificultades con la aceptación de la tarjeta
  • Cuando el tarjetahabiente simplemente necesite dinero disponible

Los representantes de GCAS de Visa recopilarán información básica del tarjetahabiente (incluyendo la información de seguridad) para generar una solicitud de servicio de emergencia y se comunicarán de inmediato con el emisor para obtener autorización o, en caso de ser necesario, proporcionarán una autorización de tarjeta de emergencia mediante el sistema de respaldo Visa (GCAS-STIP) utilizando las pautas de Visa y del emisor. Luego, el efectivo de emergencia se proporciona a través de los principales proveedores de desembolso de efectivo y/o Locales de Servicios de Emergencia (ESL).

Seguro de Autos Rentados: 

Al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos con tarjeta Visa Platinum y declinando los seguros CDW/LDW (Collision Damage Waiver) ofrecidos por la agencia de alquiler de autos, recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir a ese vehículo. Este seguro te cubre al titular y a todos los conductores registrados en el contrato de alquiler.

Seguro de Accidentes en Viaje en Medio de Transporte

El beneficio Seguro de Accidentes en Viajes en Medio de Transporte aplicará para Viajes Cubiertos comprados en su totalidad con la cuenta Visa. Los titulares de tarjeta visa, sus conyugues e hijos cargo menores de 23 años, tienen automáticamente cobertura alrededor del mundo por lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la perdida de vida o de algún miembro del cuerpo ya sea durante el viaje o al abordar o descender de una aeronave operada por una aerolínea regular registrada en un vuelo regular programado, o transporte marítimo o terrestre operado por una empresa de transporte con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido abonada en su totalidad con la tarjeta visa del titular. 

Para mayor información de los beneficios Visa, puede acceder a la página www.visa.com/portalbeneficios.

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.

Aviso legal / Mapa del sitio / Aviso de privacidad