MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

TARJETA VISA INTERNACIONAL CORPORATIVA

Con la tarjeta Visa Internacional Corporativa de Alaver, los empresarios tienen la mejor herramienta en sus manos para realizar los pagos cotidianos de sus empresas, separando los gastos del negocio, de los personales. Con esta solución de pago, los comerciantes simplifican sus finanzas y tienen más tiempo aprovechando el mejor financiamiento del mercado.

 

 

 

Beneficios para el empresario:

 

 

- Administrar y combinar en forma sencilla y conveniente sus pagos en una sola factura le permite concentrarse mejor en lo que más importa: su negocio.

 

- Mejor control de sus finanzas y de las de su negocio al poder diferenciar los gastos personales. Generando estados de cuenta individualizados, con la información de todos los gastos realizados en el mes.

 

- Cupos individuales para cada funcionario.

 

- Simplificación de procesos operativos de pago a terceros a través de un medio de pago electrónico, eficiente y seguro, financiando el valor de las compras.

 

- Mayor organización en las finanzas del negocio al cumplir puntualmente con los pagos de sus servicios.

 

- Seguro de Accidentes en Viajes cuando los pasajes se pagan con la tarjeta Empresarial.

 

 

 

Atractivos:

 

 

- Entre las mejores tasas del mercado.

- Exentas de cargos bonificables.


- Tarjetas Adicionales totalmente GRATIS.


- Financiamiento de hasta 24 meses.

Puede retirar efectivo en toda la red de cajeros VISA, ATH, PLUS; las 24 horas del día en cualquier parte del país y del mundo.


- Puede utilizar su tarjeta en millones de establecimientos como: Supermercados, Gasolineras, Tiendas por Departamentos, Restaurantes, etc.


- Posee doble saldo, es decir, tiene un límite en Pesos y otro en Dólares, al consumir en una moneda, su límite en la otra no se afecta.


- Dispone de hasta un 70% de avances en efectivo.


- Al realizar su pago dispone de su límite de crédito inmediatamente.


- Estados de cuentas puntuales.


- Puede adquirir sus dólares para el pago de su tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas.


- Asistencia telefónica disponible las 24 horas (809 200-3435) para responder a todas sus inquietudes.

 

 

 

Para obtener nuestras Tarjetas de Crédito ALAVER usted debe:

 

 

- Copia de la cédula de Identidad y electoral o pasaporte de los accionistas, si es extranjero pueden solicitarle otras documentaciones.


- Estatutos Sociales.

- RNC y Registro Mercantil Vigente.


- Asamblea que designa a la persona que firmara en nombre de la empresa.


- Listado de los ejecutivos que serán usuarios de la cuenta empresarial.

 

 

 

Beneficios básicos de las Tarjetas de Crédito Visa empresarial ALAVER:

 

 

- Seguro de Accidentes en Viajes: Visa ofrece cobertura contra accidentes de viaje de hasta US$250,000.00 cuando el pasaje se paga con la tarjeta Visa Clásica, lo que ofrece a los usuarios mayor seguridad y tranquilidad al viajar. (Algunas restricciones aplican.)

 

- Seguro de Autos Rentados: Proporciona cobertura completa por daños o robo de un vehículo cuando el tarjetahabiente usa la tarjeta de Oro para pagar el importe del alquiler. (Algunas restricciones aplican.)

 

- Servicios de Asistencia en Viajes: Servicios exclusivos que se ofrecen a los tarjetahabientes para proporcionarles información de viaje como, por ejemplo, información sobre la moneda, los vuelos, el clima, las atracciones turísticas y otros tipos de datos muy útiles.

 

- Promociones y Ofertas Especiales: Visa y sus Bancos Miembro están comprometidos con la tarea de proporcionar beneficios de valor agregado a sus tarjetahabientes.

 

- Los miembros de Visa continuamente proporcionan a sus tarjetahabientes descuentos y ofertas especiales, y muchas ventajas más cuando utilizan la tarjeta Visa Clásica para pagar los bienes y servicios que compran.

 

- Servicios de Emergencia: provee a todos los tarjetahabientes Visa a nivel mundial desde, principalmente, el Centro de Asistencia Visa International (VISC - Visa International Service Center), localizado en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos de América. El VISC a su vez, está conectado con 31 Centros de Reemplazo de Producto en todas partes del globo que le ayudan a proveer un servicio rápido y efectivo. El VISC está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ofrece asistencia en una variedad de idiomas, incluyendo español, portugués e inglés.

 

- Números de Teléfono: Asistencia de Visa Internacional para tarjetahabientes de Visa Clásica.

SÍGUENOS EN TWITTER @AlaverRD