MASTHEAD DIAMONDS

 

CONTENT BLOCKS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

TRANSFERENCIAS AUTOMÁTICAS

Ponemos a su disposición un novedoso servicio, el cual permite realizar transferencias periódicas entre una cuenta y otra/s de ALAVER de manera automática, por tiempo indefinido,  proporcionándonos una fecha  y monto fijo.

 

 

 Es ideal para transferir la quincena o la mesada de sus hijos, ayuda a instituciones, pagos de servicios personales y muchas otras opciones; ya que puede tener más de una cuenta a beneficiar.

 

 

 En caso de que la transferencia no se pueda realizar por falta de fondos en la cuenta, la misma se elimina; siguiendo vigentes las transferencias programadas para fechas posteriores.

 

 

Vigencia del acuerdo

 

Las trasferencias se realizarán desde el momento en que el asociado se afilia al servicio hasta que el mismo retire el contrato.

 

 

Periodicidad

 

Las trasferencias podrán realizarse de manera quincenal o mensual siempre en una fecha fija determinada por el cliente.

 

 

Cargos

 

Sin cargos por servicio.

TRANSFERENCIAS AUTOMÁTICAS

SÍGUENOS EN TWITTER @AlaverRD

ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIOS

BANCA DE PERSONAS

BANCA PRIVADA

BANCA PYME

BANCA EMPRESARIAL

BANCA DE PERSONAS

 

Nuestra banca de personas le ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades para manejar sus finanzas personales y familiares. Soluciones eficientes y seguras para ahorrar e invertir,  así como créditos de consumos e hipotecarios, los que usted podrá utilizar para consolidar sus deudas, mejorar su vivienda, viajar, cubrir gastos de estudios, adquirir un solar o vivienda, o cualquier necesidad que se le presente. Además contamos con tarjetas de créditos, a precios competitivos.

BANCA PRIVADA

 

Nuestra banca privada le ofrece una atención y gestión especial, a través de un personal competente presto a otorgarle productos de inversión que se adaptan a sus necesidades financieras personales y familiares. En esta unidad de negocios, respondemos a un permanente monitoreo en todas sus transacciones, enfocados en satisfacer sus necesidades de ahorros y créditos a través de un servicio de calidad y trato personalizado.

BANCA PYME

 

Nuestra banca Pyme ALAVER buscar apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de un portafolio de productos y servicios, acompañado de un grupo de ejecutivos especializados en el área, que responden a sus necesidades de una manera ágil, impulsando y facilitando el financiamiento de su proyecto, acompañándoles en el  crecimiento de su negocio a lo largo de sus vidas.

BANCA EMPRESARIAL

 

Nuestra Banca Corporativa tiene como misión  ofrecer  productos y servicios diseñados para suplir sus necesidades financieras y las de su negocio, bajo un trato profesional y oportuno como usted y su empresa se merecen.  Disponemos de cuentas empresariales, certificados de depósitos a plazos,  líneas de créditos, créditos hipotecarios,  tarjetas de crédito, servicios de compra y venta de divisas,  depósitos nocturnos, sistema de pago de nómina de sus empleados,  con las mejores condiciones del mercado.