fbpx

Institucional

55 Años de la manos con nuestros asociados

Alaver Institucional

NACIMIENTO DEL SISTEMA MUTUALISTA

Para julio del año 1963, un grupo de veganos prominentes y con visión de futuro, creyó en la ciudad de La Vega, y se unieron, motivados por el bien común e inmersos en la corriente de los mejores intereses al servicio de su comunidad. Los creadores que materializaron la idea fueron Rubén Álvarez Valencia, César Brache Viñas, José Roca Brache, Picholo Cordero, José Alejandro Salcedo, Aridio Batista, Francisco Abreu Almánzar, Bartolomé Gamundi, Antonio Canaán, Héctor Rodríguez, y Giovanni Bloise.

JUNTA DE DIRECTORES

La Junta de Directores de ALAVER sintetiza la representación de todos los asociados, a quienes se les rinden cuentas sobre las funciones de seguimiento, vigilancia, veracidad y control de la marcha y desempeño de la administración, en el cumplimiento de sus fines institucionales, en la debida aplicación de las políticas, metas y programas fijados.

Este organismo tiene como meta contribuir con la expansión física de la entidad.

Memorias

Para Julio del año 1963, un grupo de veganos prominentes y con visión de futuro, creyó en la ciudad de La Vega, y se unieron, motivados por el bien común e inmersos en la corriente de los mejores intereses al servicio de su comunidad.

Los creadores que materializaron la idea fueron Rubén Álvarez Valencia, César Brache Viñas, José Roca Brache, Picholo Cordero, José Alejandro Salcedo, Aridio Batista, Francisco Abreu Almánzar, Bartolomé Gamundi, Antonio Canaán, Héctor Rodríguez, y Giovanni Bloise.

Aviso legal / Mapa del sitio / Aviso de privacidad

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.

© 2007 Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos. Todos los derechos reservados.